viernes, 30 de julio de 2021

Ramiro Fidalgo Jr. gana en los V6

  • agosto 25, 2013

V6-1

San Luis Potosí, S.L.P.- Finalizó la categoría V6 en el Súper Óvalo Potosino con el triunfo de Ramiro Fidalgo Jr. del equipo Dynamic Motorsport que de arrancar del lugar 3 se pasó al primero superando a Carlos Azcarate y a Erik Mondragón, en una excelente lucha por la posición de honor.

Cabe destacar que el triunfador de esta categoría es un piloto potosino que estaba en duda su participación ya que el día de ayer tenía problemas de salud.

La carrera se llevó a cabo sin ningún percance de gravedad solo algunos toques que orillaban al oficial de pista a sacara bandera amarilla.

Dentro de unos instantes se llevará a cabo la carrera estelar donde el lugar de honor en la parrilla se lo llevo el piloto Antonio Pérez del equipo Telmex quien tuvo un tiempo de 21.651 superando así al carro número 46 del equipo Chicks es clásico conducido por Irwin Vences.

El autódromo está a punto de llegar a su máxima capacidad dejando en claro que a la gente potosina tiene una fuerte pasión por el automovilismo.


© Copyright 2021