viernes, 30 de julio de 2021

Realizarán operativos en Centros Comerciales

  • agosto 25, 2013

Soledad de Graciano Sánchez.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, formalizó un acuerdo que permitirá que en las cadenas comerciales y/o tiendas de autoservicio, se respeten los espacios de estacionamiento para personas con capacidades diferentes, que no se entorpezca la vialidad y que no se comentan actos delictivos, lo anterior forma parte del dinamismo que presenta la corporación para expandir la atención a la ciudadanía.

Así lo informó su titular Mauricio Ordaz Flores, quien sostuvo que dentro de este plan operativo estarán participando activamente tanto personal de guardia de los propios centros comerciales, gerentes y personal en general; a la par de estar pendientes de cualquier eventualidad, los policías municipales tendrán presencia de manera permanente a bordo de motonetas, motocicletas y patrullas.

“Queremos informar a la ciudadanía que constantemente estamos innovando nuestra parte operativa, al iniciar este dispositivo que permitirá que la ciudadanía tenga una mayor cultura vial, aquí estaremos haciendo las recomendaciones pertinentes para quién incurra en alguna anomalía”.

Y es que aseguró Ordaz Flores en los primeros días de iniciar este operativo, “hubo hasta taxistas que se estacionaron en los lugares especiales para personas discapacitadas, varios automovilistas no utilizaban los cajones de estacionamiento a pesar de estar vacíos y hasta dobles filas se llegaron a presentar”.

Cabe señalar que este operativo es únicamente de prevención, seguridad y concientización no se estarán aplicando sanciones.

En caso de robos o detectar a los llamados “farderos”, el personal de cada tienda contará con los números de auxilio de la corporación y así prestar la atención debida.

Mediante oficio y acercamiento de por medio se formalizó un acuerdo con los gerentes de las siguientes tiendas comerciales: Luis Fernando López Villa de Bodega Aurrera de Avenida San Pedro, Luis Collado de Comercial Mexicana de Avenida de los Pinos, Deyanira Moreno de Soriana Glorieta, Eduardo Lejos de Bodega Aurrera de Carretera Rioverde y Álvaro González de Bodega Aurrera de Acceso Norte.


© Copyright 2021