sábado, 31 de julio de 2021

Recrea Vía celebró el día de San Luis Rey de Francia (Con galería)

  • agosto 25, 2013

San Luis Potosí.- La Recrea Vía celebró el día de San Luis Rey de Francia con diversas actividades en la que  los potosinos  disfrutaron desde muy temprano hasta en la tarde.

Aceptable fue la asistencia en Av. Carranza y Blv. Españita, que fueron copadas por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes recorrieron una y otra vez con gran entusiasmo los 8 y 1.5 kilómetros, respectivamente, algunos hasta lo hicieron con sus mascotas, caminando, trotando o corriendo.

Destacar que los módulos de préstamos y compostura de bicicletas registraron una gran actividad, pues muchos solicitaron su “jaca de acero” para recorrer el circuito, otros más que traían la suya pasaron a inflarle las llantas, algunos a que les acomodaran mejor el asiento, checar frenos, etc.

Durante la mañana estuvo presente Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, acompañado de Arturo Rodríguez, jefe del Área de Municipio Activo y algunos miembros de su equipo de trabajo, quienes estuvieron supervisando el desarrollo de las actividades, que se realizan en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Social, Dirección de Cultura y con el apoyo en la seguridad vial de Tránsito Municipal, dependencias que se suman a este programa que domingo a domingo lleva a cabo el Gobierno de la Capital.

Conforme fueron pasando las horas y aprovechando que el clima que prevaleció este domingo en la ciudad fue muy favorable al estar medio nublado, decenas de decenas de personas fueron arribando para recorrer en familia las arterias, algunos a pie y otro en algún vehículo ya fuera en patines, patineta, carrito eléctrico, bicicleta y hasta en avalancha.

Así durante las cinco horas de la Recrea Vía Familiar, tanto en Carranza como Españita la convivencia fue total entre los asistentes, que pudieron desestrezarse de la rutina diaria, se activaron físicamente y sobretodo, compartieron sanamente en familia, además de poder pasear a sus mascotas.

Señalar que en fecha próxima se darán a conocer las actividades que se tendrán en ambos circuitos, pues se llegará septiembre, mes de la patria  que incluye una Feria de Activación Física y algunos eventos más.


© Copyright 2021