sábado, 24 de julio de 2021

Santiago Tovar busca sorprender en el Óvalo Potosino

  • agosto 25, 2013

San Luis Potosí.- Santiago Tovar, piloto del equipo AMISTAD INDUSTRIAL DEVELOPERS – AVM, saltó a la pista potosina para encarar la doble sesión de prácticas y la calificación, actividades previas a la fecha 11 de NASCAR Toyota Series, en las cuales, Santiago rodó el auto #04 para dejarlo listo y salir de la mejor forma a la Potosina 200 km, carrera que se realizará este día.

Santiago, quien tuvo algunos problemas con su vehículo durante los entrenamientos,  se adjudicó la posición número  29 en la parrilla de salida, tras registrar un tiempo de 22.526 segundos y dar dos giros al óvalo,  sitio del cual partirá para enfrentar la carrera.

Respecto a las condiciones de su vehículo, Santiago Tovar indicó, “tuvimos algunos problemas en los entrenamientos con el coche, el  equipo ya está trabajando en ello para entregarme un auto en excelente condiciones”.

Por otra parte, Santiago habló sobre las características del asfalto, argumentando que la pista de San Luis es complicada debido a su corta longitud; sin embargo, dijo sentirse listo para correrla y obtener buenos resultados.

Con ganas de llevarse la bandera a cuadros en San Luis Potosí, y seguir manteniéndose líder  de los novatos, llegará Tovar al Potosina 200 km, carrera que dará inicio a la 13:30 horas.


© Copyright 2021