sábado, 24 de julio de 2021

Se embriagaba en la calle y traía marihuana

  • agosto 25, 2013

San Luis Potosí.- Fue detenido un joven de 18 años de edad que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y fue sorprendido con marihuana en la colonia Genovevo Rivas Guillén.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas cuando agentes que transitaban sobre las avenidas Ponciano Arriaga y Genovevo Rivas Guillén tuvieron a la vista a un hombre que ingería bebidas alcohólicas en esa intersección.

Los oficiales le indicaron al hombre que se encontraba infringiendo una falta administrativa al consumir ese tipo de líquido en la vía pública, sin embargo, como parte del protocolo de seguridad, le efectuaron una revisión corporal de rutina donde se le encontraron dos bolsitas transparentes que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De inmediato fue detenido quien dijo llamarse Miguel Ángel Moctezuma Camacho, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se deslinden responsabilidades por el probable delito de posesión de marihuana.


© Copyright 2021