Tropiezan en su debut los Santos de Soledad

Santos-Soledad

Soledad de Graciano Sánchez.- Santos Soledad no tuvieron el debut deseado al caer por 2-0 ante Altamira en duelo celebrado en Tamaulipas y correspondiente a la fecha 1 de la Segunda División de Talentos.
El equipo soledense comandado por David Rangel Torres luchó en el terreno de juego pero no le alcanzó para obtener un mejor resultado debido a que las opciones de gol que se les presentaron no las pudieron concretar.

De esta manera, Altamira se agenció los puntos en disputa al ganar por 2 goles a 0 en esta fecha 1 de la Segunda División de Talentos con anotaciones de Enrique Aguirre, que había entrado de cambio en el segundo tiempo, y que pudo anotar a los minutos 28 y 92 de reposición para darle el triunfo a su escuadra.

Santos Soledad FC tuvo un buen inicio, con chances de notar pero no pudo entre ellas un balón al poste de Jorge “Pareja” Ríos que parecía se metía pero se negó mientras que el conjunto local aprovecho las que tuvo para triunfar y quedarse, además, con el punto extra en la serie de penales que se ejecutan luego de concluido el cotejo.

En este su debut en la Liga, el cuadro soledense participó con los siguientes jugadores:

Luis Alejandro Chávez, Eduardo Lara Purata (expulsado al minuto 80), Víctor Guerrero, Alejandro Caballero, Luis Eduardo Maldonado, Marco Soria, Efraín Alejandro Torres, Moisés Elías Ramos, José Francisco Vázquez, Héctor Gabriel Soteno y Jorge “Pareja” Ríos.

Altamira jugó en este encuentro con la siguiente alineación:

Salvador Jasso, Oscar Viera, Edgar Coronel, Víctor Cabrera, Roberto Roque, Jesús Armenta, Víctor Rodríguez, Alexis Aranda, Julio César Hernández, Heberto D. Balmorill y José Eduardo Barrios, entro de cambio Enrique Aguirre.

Santos Soledad FC ahora regresará a os entrenamientos para alistar su segundo juego de la temporada que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto a las 4 de la tarde contra los Reboceros de la Piedad, Michoacán.