Vallina va por todo este día en SLP

San Luis Potosí.-  Rafael Vallina, piloto del Impala #77 CocaColaZero-Bokados- Mobil1 partirá desde el cajón número 26  de la parrilla de salida para enfrentar la Potosina 200 km, carrera que marcará el inicio del Desafío, donde 10 pilotos ya definidos, competirán por el título 2013 de NASCAR Toyota Series durante las siguientes 5 fechas restantes.

Vallina, quien registró un tiempo de 22.419 segundos, habló respecto a este resultado, “la pista me encanta, nos gusta mucho y se nos da bien, vamos a remontar, no pudimos calificar como hubiéramos querido pero vamos a estar listos y quedar dentro de los primeros 15”.

“Es una pista en la cual  influye mucho la posición de arranque por lo corta que es, es muy fácil que te puedas ser “lapeado”, ahora trabajaremos en planear una buena estrategia”, mencionó Rafa.

Por otra parte, el piloto chihuahuense indicó que se debe trabajar aún más en su vehículo y con ello  salir a competir de la mejor forma, “desafortunadamente hemos tenido muchos problemas con el carro, nos dimos cuenta de que teníamos un amortiguador ponchado, después de la calificación pudimos cambiarlo, lamentablemente no obtuvimos el lugar que deseábamos; sin embargo, vamos a  poner el coche listo para remontar”, indicó Vallina.

Posicionarse dentro de los primeros  15 de la competencia, ese es el objetivo principal de Rafael Vallina para salir al súper óvalo potosino, carrera que está pactada a 250 giros o 2 horas y 30 minutos de duración, lo que ocurra primero, y  dará inicio en punto de las 13:30 horas.