25 abril, 2024

Arranca pavimentación de calles en Irapuato

26 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

iraputao

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, dio el banderazo a la urbanización de calles que elevarán la calidad de vida de los irapuatenses.

Cada una de estas obras, contempla la instalación de la línea de drenaje y descargas, alumbrado público, línea de agua potable, guarniciones y la señalización correspondiente.

El presidente municipal, Sixto Zetina, aseguró que con estas acciones se logra mejorar las calidades de vida de más de mil habitantes de forma directa, en tres colonias.

“Nos hemos propuesto seguir arreglando las calles de Irapuato, el seguir pavimentando. Queremos cambiar la vida de la gente, queremos dignificar el lugar donde están viviendo”, enfatizó.

En la colonia 8 de Junio, se inició la urbanización de la calle 8 de junio con una inversión de 2 millones 778 mil pesos y beneficiará a más de 450 personas.

Con una inversión de un millón 806 mil pesos, se inició la pavimentación de la calle Restricción Federal, mientras que en la colonia Ernesto Che Guevara se realiza la pavimentación de la calle 10 de noviembre con una inversión de un millón 486 mil pesos.

Estas acciones, se suman las 11 calles que están en obra que y se realizan en las colonias Las Heras segunda sección, Villas de San Cayetano, Milagro de San Antonio, Purísima del Jardín, que el iniciaron el 11 de agostos con una inversión de 14 millones de pesos.

NOTAS RECIENTES