viernes, 30 de julio de 2021

Ayuntamiento de Soledad no será rehén de sindicatos: Gallardo

  • agosto 26, 2013

Alcalde-Ricardo-Gallardo-Cardona-(9)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Los sindicatos afectan más a las finanzas de los gobiernos municipales más que ayudarlas, dijo el  Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de sentenciar que su gobierno no está a merced de nadie ni tampoco va a ser rehén de nadie. Estamos logrando muchas cosas y por un líder sindical no  vamos a frenar el progreso de más de medio millón de habitantes, subrayó el jefe de la comuna.

Al hablar sobre las posibilidades de un incremento salarial a los empleados del Ayuntamiento, Ricardo Gallardo, informó que se está realizando todo un trabajo de re ingeniería para determinar el ingreso justo de los trabajadores, pues no es posible que nos haya heredado plazas de jardineros que perciben entre 16 y 17 mil pesos de sueldo.

Tendremos que favorecer condiciones de equilibrio con aquellos trabajadores que solo perciben 50 u 80 pesos diarios, pues es una burla que tengan un ingreso así cuando otros que no hacen nada, perciben cantidades mucho muy superiores, por lo que tendremos que hacer los ajustes que se tengan que hacer.

Ricardo Gallardo, recordó que cuando tomó las riendas del Ayuntamiento, el 80 % de los recursos del Ramo 28 se iban directamente a nóminas. Esto no puede seguir así y tendremos que articular una reducción sustancial que nos permita hacer en todo caso más obras e incrementar nuestros programas sociales.


© Copyright 2021