sábado, 31 de julio de 2021

Detienen a degenerado por tocamientos insanos a su hijastra

  • agosto 26, 2013

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente realizó tocamientos insanos a una menor de edad, quien intentó privarse de la vida después del suceso ocurrido.

Los hechos acontecieron a las 02:23 horas cuando agentes que transitaban sobre la avenida Camino a la Libertad y calle Valentín Gómez Farías del fraccionamiento Libertad de México, fueron abordados por un grupo de personas que les hacían señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con los ciudadanos, indicaron que en la calle Francisco Javier Echeverría se encontraba una joven tirada en el jardín de una casa, por lo cual pedían que acudieran de inmediato.

Al observar a la mujer en mención, los uniformados se acercaron rápidamente, logrando entablar una conversación con ella. De esta forma indicó haber ingerido 5 pastillas sin mencionar de qué tipo, además de consumir cerveza, ya que era su objetivo quitarse la vida, debido a que momentos antes, su padrastro ingresó a su habitación y la sorprendió en una situación comprometedora con su novio, en ese instante, el padrastro indicó al novio que se retirara de la casa y posteriormente amenazó a la joven con decirle a su mamá, ya que en ese instante no se encontraba en la casa. Sin embargo, el adulto comenzó a realizarle tocamientos insanos a la menor en varias partes de su cuerpo, a cambio de guardar silencio.

La joven indicó que después de esto salió de su casa e ingirió las pastillas y cerveza. En ese instante llegó otra mujer, quien se dijo ser hermana de la víctima, expresando haber escuchado la situación que originó la escena. Asimismo, por el lugar se alcanzó a ver al presunto, quien fue identificado plenamente por las jóvenes, quienes manifestaron su deseo de proceder de manera legal.

De inmediato se detuvo a quien dijo llamarse Javier Arellano Cortez de 52 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito de abuso sexual.


© Copyright 2021