El Gigante de América cautivó a los potosinos

San Luis Potosí.- En su reciente visita a esta ciudad El Gigante de América visitó algunas  estaciones de radio y canales de televisión donde se mostraron muy contentos por el recibimiento en cada uno de los medios de comunicación ya que en todo momento se sintieron como en su casa.

Y fue en la noche cuando el grupo regiomontano se presentó ante miles de almas en el Teatro del Pueblo donde ya no cabía ni un alfiler y toda las instalaciones de la Fenapo vibraron al compas de todos los grandes éxitos de Bronco entre los que destacan “Sergio el bailador” un tema inmortal que les abrió las puertas en todas partes sin faltar claro “Como te lo digo” “Con zapatos de tacón”, “La regañona”, “Amor total”, “La pata coja”, “Te quise una vez” por mencionar algunos.

El Gigante de América, formado por Ramiro Delgado, José Guadalupe Esparza, los hijos de éste, René y José Adán Esparza, y el buen amigo Javier Cantú tuvieron una gran convivencia en la “Z” donde los ganadores pudieron convivir con ellos y tomarse la foto del recuerdo.

En entrevista el grupo dijo estar al pendiente de todos sus seguidores por medio de las redes sociales en su página de internet y al respecto habló René enfatizó que para ellos el Facebook, twitter son un medio de comunicación imprescindible que les permite tener constante acercamiento con sus seguidores a quienes les tienen dos regalos, uno la grabación de un “reality” con el que enterarán a sus fans de sus actividades.

Actualmente  Bronco El Gigante de América es uno de los grupos consentidos por su público y ello se reflejó en su reciente visita a los medios que asistió y por su puesto en la Fenapo donde miles de gente le acompañaron logrando llenar el Teatro del pueblo y los corredores del lugar.

El Gigante de América en pocos días viajará a Centro y Sudamérica en donde también son muy solicitados y son todos unos ídolos de la música de este grande del mundo grupero.