sábado, 24 de julio de 2021

Municipios no reportan daños por lluvias en Guanajuato

  • agosto 26, 2013

lluvia-1

Guanajuato.- Tras las lluvias en el estado de Guanajuato, las Unidades de Protección Civil Municipales informaron a la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil del Estado que en cuatro municipios no causaron daños de ningún tipo.

En el municipio de Juventino Rosas se registraron lluvias de fuerte intensidad, mientras que Comonfort tuvo caída de agua moderada, en ninguno de los casos se reportaron daños.

En los municipios de San Diego de la Unión y Tierra Blanca se registraron lluvias ligeras sin afectaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPEG), a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil del Estado, mantiene comunicación permanente con las Unidades de Protección Civil Municipales ante la presencia de cualquier contingencia que pudiera rebasar sus capacidades.

La Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2013 continuará por lo que la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil del Estado recomienda a los guanajuatenses tomar precauciones y mantenerse informados sobre el pronóstico del tiempo, así como evitar tirar basura en las calles a fin de mantener despejados desagües y alcantarillas.

Fuente: guanajuato.gob.mx


© Copyright 2021