domingo, 1 de agosto de 2021

Por golpear a su madre fue detenido

  • agosto 26, 2013

San Luis Potosí.- Un joven de 23 años de edad fue detenido después de que su madre lo señalara como responsable de golpearla y producirle lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde notificaban que en las calles La Lonja y 5 de febrero de la colonia Julián Carrillo, existía violencia familiar, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la afectada y mencionó que minutos antes fue agredida física y verbalmente por su hijo, quien se encontraba en el lugar.

La mujer mostró las lesiones producidas, al mismo tiempo que indicó que procedería de manera legal en contra de quien dijo llamarse Víctor Uriel Contreras Torres, ya que no era la primera ocasión en que esto ocurría.

El presunto fue llevado a las celdas estatales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de violencia familiar.


© Copyright 2021