sábado, 24 de julio de 2021

Potosino dirigirá al seleccionado mexicano de ciclismo en Italia

  • agosto 26, 2013

Bandera_Mexico

Por: Everardo González (EXCLUSIVA)

San  Luis Potosí.- Buenas noticias para el ciclismo potosino y más para el equipo Canel´s-Turbo ya que la Federación Mexicana de Ciclismo nombró al técnico de la “formación chiclera”, Juan Monsiváis, como entrenador de la Selección Juvenil que verá actividad en el Campeonato del Mundo de Ruta a celebrarse del 22 al 28 de septiembre en Toscana, Italia.

Fue el propio Monsiváis quien de manera EXCLUSIVA a Agencia de Noticias SLP dio a conocer tan grata noticia asegurando que el objetico principal será dejar el nombre de nuestro país en los primeros lugares del mundo en dicho campeonato.

“Fue una grata sorpresa para mí recibir el oficio por parte de la Federación Mexicana de Ciclismo en donde me nombran Director Técnico de la Selección Juvenil. Voy con la intención de hacer pretemporada con los ciclistas convocados para después partir a Italia por un buen lugar».

Por lo pronto Juan José Monsiváis estará con los convocados haciendo un campamento en Toluca, Estado de México, para salir el día 2 al Viejo Continente en donde tienen programadas carreras del 5 al 15 de septiembre para llegar posteriormente a Toscana, Italia.

Los deportistas que tendrá Monsiváis para su tutela son: Jorge Moreno, Jairo López, José Santoyo, Jonathan Casillas y Jared González.


© Copyright 2021