jueves, 29 de julio de 2021

Continuarán las conferencias para emprendedores en Matehuala

  • agosto 27, 2013

Paul-Renato-Martínez-Reyna

Matehuala, S.L.P.- Continúan realizándose las conferencias dirigidas a las personas emprendedoras de la micro, pequeña y mediana empresas, siendo en esta ocasión los temas que se tratarán ¿Cómo venderle al gobierno? Y Retos de la empresa familiar, las cuales son promovidas por la dirección de Desarrollo Económico de la actual administración.

El Lic. Paul Renato Martínez Reyna director de la oficina de Desarrolló Económico, destacó que el departamento a su cargo sigue adelante con las capacitaciones dirigidas a todas aquellas personas que quieran mejorar su cultura empresarial, así como aumentar la calidad de sus productos, servicios y la atención a sus clientes.

Refirió que la primera conferencia se titula ¿Cómo venderle al gobierno?; “donde los empresarios conocerán lo necesario para venderle al Gobierno, hacer buenos negocios y beneficiarse con este consumidor”.

Esta ponencia tendrá lugar el día miércoles 28 de agosto en punto de las 10 de la mañana en el Auditorio de la Universidad de Matehuala, para continuar ese mismo día en punto de las 17:00 horas con la conferencia ‘Retos de la Empresa Familiar’.

“Aquí se permitirá al participante a través de la unidad familiar y sano crecimiento de las empresas, aprender a diferenciar estos aspectos y formar estrategias para sobrellevarlo”.

Martínez Reyna dijo además que estas capacitaciones no tienen costo alguno; “serán impartidas por el conocido conferencista Javier López Medina, quien viene por parte de la Nafin en San Luis Potosí y funge como capacitador externo’.

Resaltó que la participación a estas actividades tienen valor curricular; “se les entregará un diploma a todas las personas que asistan”, culminó.


© Copyright 2021