jueves, 29 de julio de 2021

Dos mujeres querían irse sin pagar una botella de ron

  • agosto 27, 2013

San Luis Potosí.- Dos mujeres fueron detenidas al ser sorprendidas sacando mercancía de un centro comercial. Indicaron que se les olvidó el dinero, pero aseguraron que sí iban a regresar a pagarlos.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas cuando agentes que transitaban a bordo de motopatrullas en el estacionamiento de Plaza El Dorado fueron abordados por una persona que dijo ser empleada de la tienda con razón social “Chedraui”, la cual manifestó que en el interior de la tienda tenían retenidas a dos mujeres por el delito de robo.

Los oficiales se entrevistaron con los encargados de la vigilancia, quienes expresaron que minutos antes observaron a las dos jóvenes cuando introducían una botella de ron a una bolsa de mano y posteriormente pasaron la línea de cajas sin pagar.

Al ser cuestionadas por este acto, las presuntas aceptaron haber tomado la botella, pero como se les olvidó el dinero la guardaron para después regresar a pagar.

En ese momento se detuvo a quienes dijeron llamarse Ana Sofía López Ríos de 21 años, quien tenía aliento alcohólico y Elizabeth Olvera Cossio de 24 años de edad, mismas que fueron trasladadas a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por el probable delito de robo a comercio.


© Copyright 2021