sábado, 31 de julio de 2021

El 3 de septiembre inicia la Copa FutbolISSSTE 2013

  • agosto 27, 2013

Issste

San Luis Potosí.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado, invita a participar en el Torneo Estatal, Copa FutbolISSSTE 2013 que se realizará del  3 al 14 de septiembre, el equipo ganador representará a San Luis Potosí en la etapa nacional que se efectuará en la Ciudad de Acapulco, Guerrero.

En esta competencia podrán participar trabajadores al Servicio del Estado, los equipos se integrarán con un máximo de 18 jugadores, un entrenador y un doctor (obligatorio) y se admitirán un máximo de cinco derechohabientes, hijos de trabajadores o esposos de trabajadoras.

Habrá una sola rama: varonil y categoría libre (de 18 a 40 años) y podrán participar  tres jugadores de hasta 50 años cumplidos.

Los requisitos son: Llenar cédula de inscripción y relación con fotografía, presentar copia del IFE y carnet del derechohabiente, copia de la credencial que lo acredite como trabajador al Servicio del Estado y copia del último talón de pago.

Las inscripciones serán gratuitas y deberán realizarse en el Centro Cultural del ISSSTE, con domicilio en Antonio Martínez de Castro No. 146, Zona Centro, teléfono 814-05-73.

Con este torneo FUTBOLISSSTE 2013, la dependencia busca no sólo la integración de los derechohabientes sino también promover la activación física entre las personas; esto a fin de prevenir el incremento de padecimientos como la obesidad, sobrepeso, diabetes, hipertensión, entre otros, que afectan a nuestra sociedad.


© Copyright 2021