viernes, 30 de julio de 2021

El miércoles 4 de septiembre será la entrega de la Presea al Mérito “Plan de San Luis”

  • agosto 27, 2013

Congreso-del-Estado

San Luis Potosí, S.L.P.- La Diputación Permanente convocó al pleno del Congreso del Estado a Periodo Extraordinario de Sesiones a partir de las 11 horas del miércoles 4 de septiembre del año en curso para la entrega de la Presea al Mérito “Plan de San Luis” año 2013 al ingeniero César Cervantes Díaz de Sandi; reformar la Ley del Registro Público de la Propiedad del Estado de San Luis Potosí.

Reformar la Ley de Justicia Administrativa; Ley de Procedimientos Administrativos del Estado y Municipios; Código Familiar; Código de Procedimientos Civiles para el Estado de San Luis Potosí.

Declarar recinto oficial provisional del Honorable Congreso del Estado el “Centro Cultural de la Huasteca Potosina” de Ciudad Valles, únicamente para la sesión solemne que se realizará en abril de 2014 para conmemorar el Centésimo Nonagésimo Aniversario de la primera sesión plenaria del Poder Legislativo celebrada el 21 de abril de 1824.

Así como para someterse a votación diversos dictámenes que declaran improcedentes   reformar la Ley de los Trabajadores al Servicio de las Instituciones Públicas; Ley de Tránsito; Ley para la Regularización de Predios Rústicos; Ley de Justicia para  Menores, todas del Estado de San Luis Potosí, entre otros asuntos que se analizarán y, en su caso, se aprobarán en este Periodo Extraordinario de Sesiones.

En la sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado también se turnó a las comisiones legislativas respectivas diversa correspondencia enviada por  demás Poderes del Estado; ayuntamientos; y organismos.

En asuntos generales el diputado Crisógono Sánchez Lara, a nombre de la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza del Congreso del Estado, hizo un pronunciamiento respecto a la reforma educativa.

Agotados los asuntos agendados se citó a la Diputación Permanente a sesionar a partir de las 10 horas del miércoles 4 de septiembre del año 2013 en el salón “Ponciano Arriaga Leija” ubicado en Jardín Hidalgo número 19.


© Copyright 2021