Entregan lentes a niños soledenses

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Contra muchos augurios, Soledad sigue avanzando y va un paso adelante en muchas de sus iniciativas. Estamos saliendo adelante y estamos logrando la gran transformación de nuestro municipio, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien adelantó que en enero del siguiente año se empezará a dotar de lentes a las amas de casa y a nuestros adultos mayores que lo necesiten.

Al arrancar la primera etapa de entrega de lentes en el marco del programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, el Alcalde Soledense, recordó que apenas hace un mes se hizo la entrega de útiles escolares y uniformes a miles de estudiantes de instrucción básica, y ahora, a solo unos días de distancia, se está cumpliendo con el compromiso de entregar la primera dotación de lentes.

Todos estos logros no son fortuitos ni son producto de la casualidad, sino que son el resultado del esfuerzo continuo que ha mostrado el gobierno municipal y su firme determinación de reducir el sueldo a los funcionarios de primer nivel, para que estos recursos se traduzcan en beneficio de la población.

El solo hecho de haber bajado el ingreso de los servidores públicos, ha permitido implementar un mayor número de programas sociales. Con estos ahorros, hemos logrado en poco tiempo habilitar consultorios médicos gratuitos y hemos podido entregar medicamentos sin costo alguno para la población.

Ricardo Gallardo, dijo que quien afirme  que no se pueden hacer ahorros es una mentira, nosotros no únicamente ya lo demostramos sino que ese dinero ha servido para apoyar a los que menos tienen. Los ahorros en sueldos, combustibles y otros gastos que parecían intocables, hoy permiten brindar un mejor gobierno.