Envían a la cárcel a sujeto que causo daños en negocio

San Luis Potosí.- Un sujeto que violentó los accesos principales para entrar a un establecimiento de préstamos fue detenido por elementos del Mando Único Policial al ser sorprendido en el sanitario.

Siendo las 00:01 horas se registró una llamada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que en la avenida Eje Vial de la Zona Centro, donde se encuentra un negocio con razón social “Préstamos Avance”, habían causado daños.

Los elementos se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes indicaron que se activó la alarma silenciosa y el sensor de movimiento, esto a que se habían violentado los accesos principales, lo cual probablemente indicaba que alguien se encontraba en el interior.

En ese instante llegó la persona responsable del negocio y permitió el acceso a los uniformados para revisar el lugar, siendo en el sanitario donde se encontró a un hombre, el cual fue detenido de inmediato y dijo llamarse Francisco Heredia González de 44 años de edad, quien a petición de la parte afectada fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que responda por los probables delitos de daños, allanamiento y lo que le resulte.