sábado, 31 de julio de 2021

Habrá turnos vespertino y nocturno de recolección de basura en Valles

  • agosto 27, 2013

OlgaTabernilla

Ciudad Valles, S.L.P.-  Con el fin de dar respuesta a las demandas de atención y servicio de la ciudadanía hacia el departamento de limpieza, la Dirección de Obras Públicas del Municipio implementó rutas de limpieza emergente en los turnos vespertino y nocturno.

La Directora de Obras Públicas, Olga Manzano Tabernilla, dio a conocer lo anterior y agregó que las rutas provisionales se implementaron   debido a que varias unidades  están siendo sometidas a tareas de mantenimiento, por ello a partir de esta semana y hasta nuevo aviso el servicio se ofrecerá por la tarde y noche, los Lunes en Infonavit 1, Fovissste, Tetuán y Bellavista; Martes en Cuauhtémoc, Lomas Oriente, Fraccionamiento San Luis y Boulevard-Soriana; los Miércoles corresponderá a la colonia Moctezuma, Tipzén y Lomas Poniente.

Los días Jueves las colonias que recibirán el servicio son la Francisco I. Madero, Fraccionamiento Avance, Cecyt, C.F.E y Margarita Salinas; los Viernes en Infonavit y Fovisste, además de Lomas Poniente 2da. Sección y Boulevard Soriana; en tanto que los sábados el servicio de limpia se ofrecerá en la colonia Juárez.


© Copyright 2021