Aguascalientes.- Los Esmeraldas del León le pegaron a domicilio a los Rayos del Necaxa por la mínima diferencia, en la vuelta de la llave 2 de la COPA MX. El global quedó 2-0 a favor de La Fiera, por lo que se llevaron el punto adicional.
Los Rayos llegaban con el objetivo de revertir el resultado del juego de ida, donde Los Esmeraldas ganaron por la mínima diferencia.
El conjunto de casa intentó retener el balón y gestar jugadas de peligro. La primera llegó por vía de Omar Arroyo, quien ganó un bote a la defensa felina y le pegó cruzado; sin embargo, la bocha se fue rosando el metal izquierdo.
Necaxa llamó la atención nuevamente. Era el minuto 34´, cuando Eduardo Lillingston cabeceó un buen centro en el área chica, pero el ariete se la perdió al mandarla por un lado.
El complemento se jugó mayormente en la media cancha sin que nadie hiciera valer sus condiciones. Fue hasta la recta final que se inauguró el tanteador; el cuadro felino gestó una buena jugada donde el brasileño Jacson Da Silva terminó impactando de lejos para meterla pegada al poste derecho.
Las cosas se mantuvieron igual hasta el pitido final; la victoria fue de los Felinos y se llevaron el punto adicional.
Fuente: ligamx.net