sábado, 24 de julio de 2021

No hay riesgo de perder los recursos del proyecto MIG

  • agosto 27, 2013

JOSE-LUIS-FERNANDEZ-(5)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En la opinión del Regidor José Luis Fernández, no existe el riesgo de que se pierdan los recursos contemplados dentro del proyecto de Mejora Integral de la Gestión (MIG), porque son obras que ya están licitadas en su mayoría y en cualquier momento podrá tenerse una salida y una solución para el financiamiento.

Luego de la serie de aseveraciones, en el sentido de que el Ayuntamiento de la capital no tiene la solvencia para firmar como aval del proyecto de Mejora Integral, el Regidor soledense fue claro y dijo tener la plena certeza de que el gobierno de la capital está haciendo todo lo que está  a su alcance para revertir esta situación.

José Luis Fernández, expresó que el gobierno de Soledad tiene la confianza de que el gobierno de la ciudad de San Luis Potosí, resuelva esta situación para que este asunto quede totalmente rebasado, de tal suerte que, pronto, ambos municipios, puedan contar con los recursos del MIG para arrancar las obras que son importantes para las dos municipalidades.

El Edil soledense, dijo que el monto que le estaría correspondiendo al municipio de Soledad, anda un poco debajo de los 400 millones de pesos y con la obligación financiera de respaldar con 10 millones de pesos al año en el supuesto de que el INTERAPAS un pudiera pagarlo.

Sin embargo,- añadió José Luis Fernández, es obvio que el organismo operador tendrá la capacidad financiera para saldar estos recursos, toda vez que el proyecto de Mejora Integral de la Gestión MIG, busca justamente eso, mejorar, puntualizó.


© Copyright 2021