viernes, 30 de julio de 2021

Nueva tienda en Soledad generará empleos

  • agosto 27, 2013

JESUS-MEJIA,-FOMENTO-ECONOMICO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-En las primeras semanas del mes de septiembre, podría abrirse e inaugurarse una de las Mega Tiendas de Soriana que estará ubicada en avenida San Pedro esquina con la calle Libertad, informó el Director de Fomento Económico, Jesús Mejía.

Comentó el funcionario, que de acuerdo a las pláticas sostenidas con el gerente de esta cadena comercial, Sergio González, se tiene ya un avance significativo para que comience a operar esta tienda que vendrá a reactivar la actividad comercial en este importante sector del municipio.

Jesús Mejía, señaló que la inversión estimada para la instalación de Soriana, está calculada en los 53 millones de pesos de manera directa podrá generar hasta 115 empleos directos. La Instalación de esta tienda, dijo el funcionario, se inscribe en las gestiones realizadas por la autoridad municipal para atraer más inversiones.

El Director de Fomento Económico, dijo que cada vez más se cierra el círculo de la inversión en este municipio, pues con la apertura de centros comerciales como el que se está anunciando, más lo mecanismos de financiamiento a través del SIFIDE, se están dando condiciones altamente favorables para favorecer la actividad comercial y productiva.

Jesús Mejía, adelanto que en breve se podrá anunciar la instalación de una cadena comercial más. Esto dependerá finalmente de las negociaciones que se concreten en materia de estímulos municipales para volver atractiva a esta región del estado, concluyó.


© Copyright 2021