Posponen debut en casa de los Santos Soledad

SANTOS0007

Soledad de Graciano Sánchez.- Santos de Soledad deberán esperar a debutar ante su afición en la cancha de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, luego de que por causas de fuerza mayor el conjunto soledense jugará de visitante ante Reboceros de La Piedad en la Segunda División de Talentos.

Luego de que los supervisores de la Federación Mexicana de Futbol no han podido asistir al inmueble para dar su visto bueno, las directivas de ambos conjuntos acordaron efectuar el partido de la fecha 2 de la Segunda División de Talentos en la sede de los Reboceros de la Piedad.

Inicialmente, el cotejo estaba programado para celebrarse el sábado 31 de agosto a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, pero por las causas de fuerza mayor, el duelo se llevará a cabo el mismo día pero a las 19:00 horas en La Piedad.

Ante el cambio, la directiva de Santos Soledad FC informa que el movimiento de sede y horario no perjudica al club y que de igual manera servirá para que la Unidad Deportiva 21 de Marzo siga en su rehabilitación y pueda estar lista para el siguiente encuentro de local con el porcentaje al 100 por ciento terminada en su obra.

El cambio de escenario para este encuentro de la jornada dos, repercute, sin perjudicar, al cuadro soledense ya que ahora serán tres juegos los que tendrán en calidad de visitante. Como se recordará, el pasado domingo visitó a Altamira con quienes perdieron 2 goles a 0; ahora le tocará visitar a los Reboceros de la Piedad y en el juego de la fecha 3 visitarán a Saltillo, presentándose ante su afición hasta el 14 de septiembre cuando reciban la visita de Las Chivas del Guadalajara.

De esta manera, se encuentra el calendario de Santos Soledad FC en sus próximos tres enfrentamientos en los que buscará a como dé lugar salir avante  en cada uno de ellos y para llegar a cumplir su objetivo, entrenan todos los días con muchas ganas en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio.