sábado, 31 de julio de 2021

Detienen a sujeto con marihuana y cocaína

  • agosto 28, 2013

San Luis Potosí.- Un sujeto que se encontraba intoxicado fue detenido por elementos policiacos después de que se le sorprendiera con marihuana y cocaína.

El aseguramiento se derivó de una denuncia anónima en la que expresaban que en la avenida Adolfo López Mateos, específicamente en la entrada al fraccionamiento Santa Lucía, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encontraba un sujeto que supuestamente traía droga.

De esta manera se trasladaron al lugar donde tuvieron contacto con el hombre reportado, quien al ver la presencia policiaca apretó el paso y al hablar por teléfono celular volteaba insistentemente para ver qué dirección tomaba la patrulla.

Los oficiales le dieron alcance y lo cuestionaron por la actitud nerviosa y a través de balbuceos comentó que él no tenía ningún problema, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina se le encontraron en una chamarra que cargaba en su mano izquierda 9 bolsitas en color amarillo con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína, 15 bolsitas en color azul con una piedra blanca con las características propias de la cocaína en piedra y 10 bolsas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

De esta manera se detuvo de inmediato a quien dijo llamarse Juan Carlos Cortez Chávez de 25 años, quien también llevaba 2 teléfonos celulares, con los que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto, droga y teléfonos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y cocaína.


© Copyright 2021