19 abril, 2024

Preocupa al INAPAM situación de adultos mayores

28 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ADULTOS-MAYORES-(3)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La principal problemática que enfrentan las personas de la tercera edad, es en lo general, la situación económica por la que atraviesan los adultos mayores al no tener un ingreso suficiente para subsistir, reveló la responsable del INAPAM , luego de manifestar que los casos de abandono son aislados y circunstanciales pero no por ello preocupantes.

Al realizar los eventos con motivo del “Día de los Abuelos”, reconoció que gracias a los programas de gobierno instrumentados durante la presente administración municipal, es que se ha dado un trato diferente a este amplio sector de la sociedad. En todo este trabajo, indudablemente está la labor permanente y valiosa que realiza el DIF municipal.

Idalia Gallegos, presidió junto con otros funcionarios municipales, la entrega de reconocimiento a las personas de la tercera edad que resultaron distinguidos con la presea “Hommo Longevus”, la presea Institucional, la Post Mortem y al Mérito Gerontológico. En este contexto, la funcionaria insistió en que la vida de los adultos mayores en Soledad, ha cambiado gracias al respaldo del gobierno que conduce Ricardo Gallardo Cardona.

NOTAS RECIENTES