sábado, 24 de julio de 2021

Andaba drogado y con varias dosis de marihuana

  • agosto 29, 2013

San Luis Potosí.- Un joven de 21 años que se encontraba intoxicado con marihuana fue detenido al encontrársele varias dosis de esta droga.

Los hechos cuando se recibió una llamada en el sistema de denuncia anónima 089, en la que indicaban que en la esquina que conforman las calles Felipe Ángeles y Carrera Torres de la colonia División del Norte se encontraba un hombre drogado, por lo que agentes se trasladaron de inmediato al sitio.

En el lugar, los agentes observaron al hombre en mención, quien al ver la presencia de las unidades policiales emprendió la huida, siendo alcanzado metros más adelante, donde se percataron que por sus condiciones físicas y aliento, se encontraba intoxicado por marihuana.

Al efectuar una revisión corporal de rutina, los oficiales encontraron en una de las bolsas de su chamarra de mezclilla que portaba 5 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esta forma se detuvo de inmediato a quien dijo llamarse Víctor Aarón Navarro Téllez de 21 años de edad, quien fue llevado a las celdas estatales.

Asimismo, el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por el probable delito de posesión de marihuana y lo que le resulte.


© Copyright 2021