martes, 27 de julio de 2021

Detenido por golpear e insultar a su ex mujer

  • agosto 29, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre que al encontrarse bajo los efectos del alcohol ingresó a la vivienda de su ex pareja a base de golpes e insultos pero fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que en la calle Plaza de las Cascadas de la Unidad Habitacional Arbolitos se encontraba un hombre y una mujer discutiendo, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

De la vivienda indicada salió una mujer, quien explicó a los oficiales que momentos antes acudió su expareja, quien al encontrarse en estado de ebriedad comenzó a empujarla con la intención de ver a la hija de ambos, sin embargo, al ver la negativa la agredió físicamente al propinarle dos cachetadas, además de lanzar insultos.

La afectada señaló que la vivienda era de su actual pareja, por lo que también procedería por allanamiento, ya que el hombre se encontraba sentado en el interior.

El detenido dijo llamarse José Luis Hernández Sánchez de 43 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento de morada, lesiones y lo que le resulte.


© Copyright 2021