domingo, 1 de agosto de 2021

Gallardo asegura entregará buenas cuentas en su informe

  • agosto 29, 2013

ALUMBRADO-EN-(8)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Mi informe de gobierno no será al estilo de la vieja escuela de los políticos, donde todo era demagogia y cuentas alegres, nosotros no caeremos en esa práctica viciada porque el pueblo no lo merece, señaló el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien sostuvo que su comparecencia reflejará puntualmente el trabajo realizado durante el primer año de gestión.

El informe que rendiré será para la sociedad y me apoyaré en una serie de testimonios audiovisuales que estarán dando cuenta de los avances y los logros que hemos concretado en Soledad, dijo el Alcalde, quien agregó que su comparecencia será austera a pesar de que se espera una concurrencia entre 5 a 7 mil personas en la plaza central de la cabecera municipal.

Un poco adelantando el contenido de su informe, el presidente municipal, destacó que en materia de infraestructura se han rebasado las expectativas y se ha crecido hasta en un 200 %, lo mismo que en educación y en la integración y consolidación de muchos de los programas sociales.

Ricardo Gallardo, consideró que hay a la vista un buen trabajo, y esto es el resultado de un trabajo en equipo y de una población comprometida e identificada con su gobierno. En este sentido, dijo que sin arrogancia alguna, se ha hecho mucho más que en los anteriores gobiernos.

Al iniciar con una gira de trabajo que durará 30 días, el Alcalde soledense estuvo en la colonia Las Flores para arrancar una obra más de drenaje, introducción de agua potable y pavimentación. En este espacio, el Edil, manifestó que ha sido el único gobierno que está cumpliendo con lo que prometió en campaña.

Ante este pronunciamiento, los vecinos de Las Flores, le externaron a Ricardo Gallardo su agradecimiento por haber cambiado el rostro de este sector que antes era un basurero y que ahora cuenta con mejores servicios públicos municipales. Aquí, el Alcalde se comprometió a impulsar la actividad productiva de las mujeres adultas mayores mediante la donación de máquinas de coser.

Ricardo Gallardo, manifestó lo anterior en medio de las expectativas que han causado el nombramiento del relevo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde asume el cargo el Capitán del Ejército, Eloy Gómez. En este contexto, dijo que con el nombramiento del nuevo responsable de la seguridad en el municipio, existen todas las condiciones para superar el trabajo que se venía realizando.

Agregó que el nuevo jefe policiaco, al cual se le dará posesión este día, reúne el perfil adecuado y lo consideró como un elemento totalmente operativo. Esto permitirá que los operativos coordinados de vigilancia se intensifiquen y den mejores resultados en la prevención y en  la reducción significativa de los índices de delitos.


© Copyright 2021