viernes, 30 de julio de 2021

Madre e hijo asaltados por tres sujetos

  • agosto 29, 2013

San Luis Potosí.- Un adulto y dos menores de edad que manifestaron pertenecer a una célula delictiva fueron detenidos tras ser reconocidos y señalados por sus víctimas como los responsables de intento de asalto.

Agentes que efectuaban su recorrido sobre la avenida Universidad y calle 6, observaron a dos personas que les hacían señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con una señora y su hijo, manifestaron que momentos antes fueron abordados por tres sujetos, quienes les indicaron pertenecer a un grupo delictivo y posteriormente comenzaron a agredirlos, tratando de quitarles sus pertenencias como bolso de mano y mochila de útiles escolares.

Al momento en que las víctimas comenzaron a gritar pidiendo auxilio, los presuntos emprendieron la huida entre las calles, pero al proporcionar las señas precisas, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda por la zona, logrando ubicar a los individuos cerca del Distribuidor Juárez, por lo que de inmediato los detuvieron.

Las partes afectadas reconocieron plenamente a quienes dijeron llamarse Francisco Javier Hernández Murillo de 18 años, Orlando de 15 y Joel de 17 años de edad; también mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de ellos.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de tentativa de robo, amenazas y lo que le resulte.


© Copyright 2021