PRI Estatal inicia trabajos en la Huasteca Potosina

José-Ángel-Castillo-Torres

San Luis Potosí.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ángel Castillo Torres, comenzó con los trabajos de la gira que realiza a la Huasteca Potosina.

Ante las tareas de organización interna que se avecinan, Castillo Torres manifestó que se requiere de dirigentes de comités municipales, sectores y organizaciones que pongan toda su capacidad política y compromiso al servicio del PRI.

El dirigente priísta previo a la reunión con dirigentes de la estructura de la Huasteca en Ciudad Valles, manifestó que vienen labores muy importantes como es el hecho de reestructurar mil 803 comités seccionales en el estado, renovar el Consejo Político Estatal, mantener la afiliación de militantes a nuestro partido así como participar en la renovación de las dirigencias estatales del sector popular, del Organismo Nacional de Mujeres Priístas y Fundación Colosio.

Ángel Castillo indicó que tiene claros los retos para el 2015. “Tenemos que construir en los próximos meses un partido organizado, unido, ganador, incluyente, cercano y comprometido con la gente. Un partido que honre su historia y sus principios. Una organización política que en el 2015 se presente al electorado con resultados palpables conseguidos desde el Gobierno y desde el Poder Legislativo”.