sábado, 24 de julio de 2021

Servidores públicos podrán continuar sus estudios

  • agosto 29, 2013

Servidores-públicos-podrán-continuar-sus-estudios

San Luis Potosí.- La Oficialía Mayor y La Prepa Top (Tu Oportunidad) de Universidad de Estudios Avanzados, brindan oportunidad al adulto trabajador para culminar sus estudios de preparatoria, o de profesional en nutrición, administración de empresas, gastronomía, administración de empresas turísticas, comercio internacional, con espacialidades en alta dirección y en mercadotecnia, además de la maestría en finanzas.

También pueden realizar la maestría en criminología, disciplina  que estudia las causas del crimen y preconiza los remedios del comportamiento antisocial del hombre, además de ser una ciencia interdisciplinaria que basa sus fundamentos en conocimientos propios de la sociología, psicología y antropología, tomando para ello el marco teórico de la medicina y el derecho penal.

La UNEA San Luis Potosí se encuentra ubicada en la calle de Amado Nervo #500, Colonia Tequisquiapan, Teléfono 8331858, además de contar con su página www.unea.edu.mx.

Para mayor información los interesados pueden acudir a Vicente Guerrero #883, en la Unidad de Educación de Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor o hablar al teléfono 8 12 46 01.

Por otra parte informó la Oficialía Mayor que la Universidad Tangamanga ofrece la oportunidad de que los servidores públicos y sus familiares directos como (esposa e hijos) realicen sus estudios universitarios con un costo mensual de 890 pesos.


© Copyright 2021