domingo, 1 de agosto de 2021

Tigres campeones de la LMB

  • agosto 29, 2013

Tigrtes

Los Tigres de Quintana Roo se proclamaron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol al vencer en el quinto partido a los Sultanes de Monterrey por 5-2.

El último título de Tigres fue en la campaña 2011 en donde derrotaron en la Serie del Rey a los Diablos Rojos del México y este es su segunfo título jugando en Quintana Roo.

Los felinos comenzaron a construir su caminó al título sorprendiendo a los Rojos del Águila de Veracruz, a quienes le arrebataron la oportunidad de refrendar su corona, y consumando su gran campaña en la Sultana del Norte con tres victorias al hilo.

El partido se lo llevó el lanzador Amaury Saint, con seis entradas y un tercio, permitiendo dos carreras, 10 hits y cuatro ponches, mientras que el pitcher sultán, Wilkins Arias se fue con seis carreras completas, cuatro carreras y cinco hits, dejando sólo en suspiros la ilusión de llegar al quinto juego.

Las once coronas conseguidas por  ‘El Equipo Que Nació Grande’  son la segunda mayor cantidad sólo por detrás de las quince que tienen los Diablos Rojos del México.


© Copyright 2021