Anuncian la apertura de un dispensario en Soledad

DIF,-MARIA-DEL-PILAR-CARDONA-(10)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Sistema Municipal DIF, anunció la instalación y apertura de un dispensario, en el que aparte de brindar servicios médicos gratuitos se estarán ofreciendo otros servicios vinculados a la medicina preventiva como lo es el chequeo de la presión arterial, los niveles de azúcar en la sangre, aplicación de inyecciones y curaciones diversas y de primer nivel.

Al dar a conocer lo anterior, su presidenta, María del Pilar Cardona, mencionó que una tarea permanente del DIF a su cargo, ha sido apoyar a la población vulnerable con medicamentos, sin embargo, con el nuevo dispensario los servicios de atención se estarán ampliando para alcanzar un mayor beneficio para la población.

Agregó que el espíritu de este nuevo servicio gratuito para la ciudadanía, es contribuir entre aquellos grupos que se encuentran en mayor desventaja económica y que por lo regular no pueden pagar un servicio como el que se estará prestando en el nuevo dispensario. De esta manera, el DIF será parte importante en proteger la economía de las familias más necesitadas.

Pilar Cardona, reiteró que este servicio que estará brindando el DIF, se inscribe en todo un propósito de fortalecimiento a los programas sociales impulsados por el gobierno que conduce el Alcalde Ricardo Gallardo. En este sentido, el DIF cuenta con todo el apoyo del gobierno municipal y es parte de la gran motivación que se tiene en la institución para seguir respaldando a la gente que más lo necesita.

Finalmente, dio a conocer que la ubicación del nuevo dispensario, estará en la calle de Nogal número 231 del fraccionamiento San Gerardo, y l horario de atención será de la 8 de la mañana a las 3 de la tarde, indicó.