sábado, 24 de julio de 2021

Bomberos reconocen el apoyo del ayuntamiento soledense

  • agosto 30, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, reconoció la disponibilidad y solidaridad del presidente municipal de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, de apoyar a esta institución.

Al recibir una aportación en manos del presidente municipal por la suma de 102 mil pesos, Adolfo Benavente, señaló que esta contribución del gobierno municipal vendrá a apoyar significativamente el gasto operativo que realiza el Cuerpo de Bomberos para la atención de las emergencias solicitadas por la población soledense y su zona metropolitana.

Agregó que en la capital potosina se han estado poniendo al corriente en los subsidios mensuales, aunque dijo tener entendido que no ha recibido la partida proveniente de la recaudación de parquímetros. Esto aparte de que no se ha podido recuperar dos mensualidades correspondientes al año 2012.

Adolfo Benavente, sostuvo que Bomberos nunca ha dejado de prestar o acudir a un servicio a pesar de sus limitaciones económicas. Nunca hemos dejado un servicio inconcluso ni mucho menos hemos negado algún apoyo. En el caso de Soledad estamos atendiendo el 42 % de todos los servicios que se prestan, dijo el Comandante, al tiempo de informar que el año pasado se atendieron 5 mil 800 servicios de tipo preventivo y de emergencia.


© Copyright 2021