sábado, 31 de julio de 2021

Construirán nuevas viviendas a afectados en la Huasteca

  • agosto 30, 2013

Fernando-Chávez-Méndez

San Luis Potosí.- El titular de la SEDESORE, Fernando Chávez Méndez, indicó que se presentaron daños entre 8 y 10 viviendas, por una falla geológica, por lo que en los próximos días en coordinación con la alcaldía de Matlapa se procederá a construir nuevas viviendas para estas familias en un terreno apropiado, que será donado por el Ayuntamiento.

Dijo que “afortunadamente las lluvias dejaron más beneficios que perjuicios, como ya pudo constatar en el recorrido que realizo el Gobernador, sin embargo; las precipitaciones constantes siempre acarrean algunos problemas y la instrucción del ejecutivo es que nos aboquemos para resolverlo con la prontitud necesaria”; enfatizó.

Dijo que no son graves las afectaciones a casas habitación: “hubo algunos daños en los techos de algunas viviendas, pero el presidente municipal de Matlapa ya lo está solucionando”.

Por otro lado indicó que se encuentra coordinando esfuerzos con la Junta Estatal de Caminos con el objetivo de comenzar la rehabilitación de dos puentes que fueron dañados; pero insistió; “en comparación con los beneficios que nos traen las lluvias, los daños han sido menores”.


© Copyright 2021