19 abril, 2024

Correcaminos venció a domicilio a los Leones Negros

30 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Leones

Leones Negros cayó esta noche ante Correcaminos con marcador de 2-1, en la cancha del Estadio Jalisco como parte de la Jornada 7 del ASCENSO MX.

Los Leones Negros de La Universidad de Guadalajara se presentaban con la oportunidad de escalar al liderato del torneo, mientras que los Correcaminos de La Universidad Autónoma de Tamaulipas también querían sumarse entre los punteros del torneo.

Si bien fueron los Felinos quienes dominaron las acciones en el primer lapso, los Naranjas fueron ganando en confianza para sorprender a los 34 minutos del encuentro. Roberto Nurse aprovechó un error en defensa para enfrentar mano a mano al arquero Humberto Hernández y vencerlo con la parte interna a primer palo. La bocha entró por el rincón derecho.

La escuadra local buscó descontar en el complemento. La más clara llegó al 62’; Jovanni Hurtado recibió un gran pase filtrado y culminó con un disparo bombeado que terminó impactando en el larguero.

Pero los visitantes pegaron nuevamente al 75´, esta vez gracias a un disparo que José Silva hizo a quemarropa prácticamente desde el área chica. La bocha pasó por en medio de las piernas del arquero Humberto Hernández.

El equipo de La Universidad de Guadalajara presionó en la recta final y obtuvo recompensa a los 82 minutos. Fue por vía de Jairo González, quien se tuvo confianza para cobrar un tiro libre directo al sector derecho del marco. Leones Negros acortaba distancias con un gol de bandera.

El tiempo se agotó, a pesar de los embates del anfitrión, el marcador permaneció con ventaja para los tamaulipecos.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES