viernes, 23 de julio de 2021

Entregan 635 paquetes escolares en León

  • agosto 30, 2013

Entregan-635-paquetes-escolares-en-León

LEÓN, GTO. La presidenta municipal de León, María Bárbara Botello Santibáñez, entregó 635 paquetes de útiles escolares a alumnos de los turnos matutino y vespertino de la Escuela Primaria Constituyentes Hilario Medina ubicada en la colonia Lomas de Medina.

Se han destinado 415 mil 944 pesos para la entrega de 4 mil 500 paquetes; de los cuales 1 mil 500 fueron otorgados a los niños que no pudieron obtener la Beca León y que participaron en el proceso; y 3 mil se proporcionaron a estudiantes con necesidades económicas de escuelas públicas de nivel primaria.

Botello Santibáñez señaló que para el gobierno municipal la educación es la clave para obtener una mejor calidad de vida y más oportunidades de desarrollo, por lo que se busca facilitar los medios para que los niños puedan estudiar.

La Presidenta Municipal se comprometió a regresar a hacer entrega de computadoras y libros, artículos que fueron solicitados por los alumnos del plantel. Botello Santibáñez pidió a los alumnos cuidar el material que les dio y los exhortó a estudiar con empeño y a nunca dejar de soñar para que puedan convertirse en profesionistas y cumplir sus metas. De la misma manera, aconsejó a los padres de familia presentes a acompañar activamente a sus hijos durante su proceso educativo.


© Copyright 2021