Gobierno Municipal de León invierte en redes de agua potable

1370494

LEÓN, GTO. Con una inversión de 44.6 millones de pesos se pusieron en marcha 11 obras para introducir redes de agua potable y drenaje en igual número de colonias, con las cuales se beneficia a más de 10 mil personas.

La presidenta municipal de León, María Bárbara Botello Santibáñez, dio el banderazo de arranque de las obras en el Fraccionamiento Lomas de la Selva donde se invertirán más de 4 millones 800 mil pesos en beneficio de 3 mil 200 habitantes. Indicó que simultáneamente iniciaron los trabajos de agua potable y drenaje en Haciendas de Ibarrilla I, Valle del Carmen, Horizonte Azul, Estancia de la Joya, Arboledas de la Selva, Valles de México, Brisas del Vergel, Rivera del Carmen II, Real de San Antonio y Loma de Contreras.

“Me da mucho gusto estar nuevamente con ustedes después de que en marzo entregamos obras de electrificación; en esa ocasión los vecinos nos expresaron su legítima demanda por contar con el servicio de agua potable y drenaje, pues bien, hemos vuelto para cumplir con ese compromiso”, señaló Botello Santibáñez, quien con esta acción responde a los compromisos de tener un León con servicios, plasmados en el eje 1.3.8 del Programa de Gobierno.