Mañana la inauguración del Jardín de Arte

Museo-Francisco-Cossío

San Luis Potosí.- Con el objetivo contar con un espacio físico en donde los artistas visuales de San Luis Potosí puedan comercializar y difundir de su obra, el próximo sábado 31 de agosto a las 18:00 horas se llevará a cabo la inauguración del Jardín del Arte, en las instalaciones del Museo Francisco Cossío.

La Secretaría de Cultura extiende una cordial invitación al público a conocer este Jardín que será instalado en la Calzada, y que permanecerá vigente los sábados 7, 21 y 28 de septiembre en un horario de 16:00 a 21:00 horas.

De esta forma, las autoridades del sector buscan generar una alternativa de mercado, que colabore al desarrollo de las artes en San Luis Potosí,  reforzando la creación de públicos para el goce estético, y consumidores de arte, con el fin de crear las condiciones para que el artista viva de su trabajo, a través de la venta de sus obras.

De esta forma, durante cuatro fines de semana se contará con este espacio destinado a la comercialización de obras de arte en el área gráfica, visual y conceptual, el cual estará abierto a todas las corrientes artísticas.