lunes, 2 de agosto de 2021

Operativo especial de la DGSPM por lid «Pulso»

  • agosto 30, 2013

Operativo-especial-de-la-DGSPM-por-lid-atlética

San Luis Potosí.- Con el propósito de agilizar la circulación y brindar seguridad a los atletas que tomarán parte en la Carrera de aniversario de la Casa editorial Mival, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal implementará dispositivo de vialidad en las calles que serán escenario de la justa atlética de 10 kilómetros.

El dispositivo dará inicio a las 07:00 de la mañana ya que en punto de las 08:00 horas de este domingo 01 de septiembre, los corredores saldrán de la calle de Galeana, justo frente a las instalaciones del periódico Pulso, se incorporarán a Vallejo, posteriormente Pascual M. Hernández, para desplazarse hacia el sur por la Av. Juárez.

Al llegar a la intersección que se forma con Av. Himno Nacional los atletas se incorporarán a ésta y posteriormente a la derecha sobre Av. Mariano Jiménez, a la izquierda sobre Cuauhtémoc y hasta 18 de Marzo para incorporarse a la Av. Venustiano Carranza hasta Independencia y la meta estará instalada nuevamente en Galeana.

En este dispositivo de vialidad y seguridad tomarán parte 110 elementos de Policía Vial que estarán restringiendo el acceso de vehículos en las avenidas mencionadas de manera temporal, ya que conforme pase el contingente se normalizará la circulación.

Se prevé que la circulación se normalice para las 09:30 horas en que ya no haya atletas rezagados, por lo que se solicita la colaboración de conductores ya que por ser domingo se desarrollará de manera tradicional en la Av. Venustiano Carranza la ciclovía, misma que concluye a las 13:00 horas.


© Copyright 2021