sábado, 24 de julio de 2021

Pide la IP sumarse a programas de prevención

  • agosto 30, 2013

Pide-la-IP-sumarse-a-programas-de-prevención

LEÓN, GTO. Tras la reunión mensual de trabajo que la Presidenta Municipal María Bárbara Botello y parte de su gabinete sostuvieron con el Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), los integrantes del organismo se mostraron satisfechos con los acuerdos alcanzados y manifestaron su respaldo a la Administración.

Tres temas se trataron en la reunión: la regularización de establecimientos comerciales y de servicios por parte de la Dirección General de Desarrollo Urbano, avances en materia de seguridad y aspectos de desarrollo económico.

Al término de la reunión se ofreció una rueda de prensa, donde el presidente del CCEL, José Antonio Abugaber Andonie agradeció el cumplimiento de la autoridad a estas reuniones, las cuales calificó como “muy productivas”.

Sobre el programa de regularización en materia de uso de suelo se informó que la próxima semana se dará a conocer el catálogo de los giros para que la ciudadanía lo conozca, ubique si su negocio es de bajo, mediano o alto impacto y pueda acercarse a regularizarse.


© Copyright 2021