martes, 3 de agosto de 2021

Ricardo Cordero por la victoria a Oaxaca

  • agosto 30, 2013

Ricardo-Cordero-por-la-victoria-a-Oaxaca

San Luis Potosí- El piloto potosino, Ricardo Cordero, afina detalles para la 5ª fecha del Campeonato Copa México de Rallies 2013 que se disputará en Oaxaca donde llega motivado por su triunfo absoluto en el pasado Rally de la Medianoche, primera victoria de la temporada del equipo Project Racing-Pirelli-Whelen.

Consciente de la necesidad de conseguir una victoria en esta quinta fecha, y recortar los 10 puntos que lo separan del líder del campeonato Emilio Velázquez “Venimos a la casa de Emilio a ganar el rally y recortar la ventaja que tiene en el campeonato.  Al parecer no va a llover, por las dudas venimos preparados por si llueve. Ya habíamos corrido el año anterior aquí con una mala experiencia.  En el último tramo golpeé una llanta y se rompió retrasándonos mucho en el clasificador, así que será, también, una revancha.” Comentó Ricardo Cordero.

La 10 edición del Rally Sierras Juárez comenzará en forma simbólica el viernes por la noche en ‘Santo Domingo’. El sábado se desarrollarán 8 tramos de velocidad, 2 tramos que se repiten en dos oportunidades y dos en sentido contrario.


© Copyright 2021