viernes, 23 de julio de 2021

Celaya vapuleó al Zacatepec

  • agosto 31, 2013

Celaya}

Zacatepec.- Celaya venció cuatro goles por uno a Zacatepec 1948 en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2013 en ASCENSO MX, el cual se realizó en la Unidad Deportiva Centenario.

Duelo en el fondo de la Tabla General. Zacatepec 1948 es el último lugar mientras que Celaya era penúltimo por lo que ambas escuadras necesitaban sumar para intentar reaccionar en el Apertura 2013.

Muy temprano en el partido se abrió el marcador en favor de los visitantes. Al 7´, René García cobró un tiro libre por sector izquierdo desde tres cuartos de cancha, el cual rebasó la barrera y se incrustó en la portería local. Con un golazo los Toros ya tenían ventaja en el cotejo.

Los anfitriones se recuperaron rápidamente del golpe anímico y comenzaron a tener más posesión del esférico. Poco a poco se acercaban a la portería de Edmundo Ríos. Al 28´, Marco Segura saltó dentro del área pero Juan Fernández lo tomó de la playera y el silbante señaló penal.

Un minuto más tarde, al 29´, Margarito González igualó el marcador al poner la pelota pegado al poste izquierdo del cancerbero visitante. Los pupilos de Guillermo Huerta siguieron dominando las acciones; sin embargo, no lograban abrir la zaga de los cajeteros, carecían de imaginación.

En el complemento los Cañeros mantenían la redonda en sus pies, jugaban en territorio rival; sin embargo, los dirigidos por Marco de Almeida anotaron tras un error defensivo de los anfitriones. Al 57´, Leandro Carrijo aprovechó una falla en la zaga, encaró al guardameta y definió a media altura para poner el dos por uno.

Dos minutos más tarde, 59´, cayó el tercero para los de Guanajuato. Un tiro de esquina desde el sector izquierdo fue peinado por Julio Pardini y Jorge Barrera llegó sin marca para empujar el esférico a la red. En un lapso muy corto parecía que los Cajeteros sentenciaban el encuentro.

Al 75´, Juan Carlos de la Barrera le metió al pie a Leandro Carrijo en el área y se marcó penal a favor de Celaya. El número “9” de los visitantes fue el encargado de cobrar, anotó con disparo fuerte y al 76´ puso el cuatro por uno en la Unidad Deportiva Centenario.

El tiempo transcurrió y los Toros se dedicaron a manejar el partido tocando el balón para evitar que Zacatepec tuviera posesión del mismo para hacer daño. Celaya se llevó el triunfo en calidad de visitante e hilo su segunda victoria en forma consecutiva.

Información: ligamx.net


© Copyright 2021