Detienen a ladrón de bomba de agua

San Luis Potosí.- Un hombre que presuntamente robo una bomba de agua en la colonia Alamitos, fue detenido luego de intentar darse a la fuga.

Cerca de las 8:30 horas, se recibió una llamada al sistema de emergencias 066 donde reportaban un robo a casa habitación en la calle Guty Cardenas, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos.

Al entrevistarse con el afectado, este les indicó que minutos antes sorprendió a un sujeto dentro de su inmueble particular, intentando sustraer a la fuerza una bomba de agua, el presunto al verse descubierto comenzó a agredirlo con un machete, para después darse a la fuga.

Motivo por le cual los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda a los alrededores de la zona, logrando dar con el sujeto unos metros adelante,  Identificándose como Jaime Gómez Salazar de 45 años, con domicilio en la colonia San Luis Rey.

El presunto y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esa instancia la que determine su responsabilidad o delito al que haya lugar.