sábado, 24 de julio de 2021

Mal tiempo retrasa las obras en Soledad

  • agosto 31, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Director de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz, señaló que si bien es cierto, las obras que se realizan en el municipio,  generan temporalmente ciertas molestias a la población, también es cierto que el beneficio será mayor y ser permanente.

Luego de mencionar  que el retraso en la ejecución de obras no va más allá de los 15 días, el funcionario municipal, aseguró que los retrasos en algunos trabajos son producto del mal tiempo, sin embargo, se presiona a los constructores para que concluyan en tiempo, sin que esto signifique hagan las cosas mal o apresuradas.

Juan Manuel Navarro, mencionó que la Dirección a su cargo, trabaja celosamente con los calendarios de obra establecidos. No obstante, existen situaciones imprevistas como las precipitaciones pluviales que en ocasiones retardan la ejecución de alguna obra.

En este contexto, dijo que los recursos destinados a cada obra están debidamente etiquetados y programados, de tal suerte de que no existe riesgo alguno de que algún constructor reciba partidas sin haber cumplido primero con el trabajo asignado.

Agregó que en la pavimentación de la calle Valentín Amador, pareciera que los trabajos van lentos, pero no es así, ya que se inició con la instalación de la red de drenaje y con la instalación de las redes para el agua potable. En este sentido, pidió a la población tener un poco de paciencia, con la seguridad de que pronto se concluirá con la pavimentación.


© Copyright 2021