Primera victoria de los Santos de Soledad

santos0003

Soledad de Graciano Sánchez.- Santos Soledad FC consiguió una importante victoria por marcador de 2 goles a 1 ante los Reboceros de la Piedad dentro de la fecha 2 de la Segunda División de Talentos en resultado que le permite sumar sus primeros puntos y anotaciones en la historia que apenas inicia en el balompié profesional.
Jorge “pareja” Ríos al minuto 5 de acción y Efraín Torres al 80 de tiempo corrido, fueron los autores de los goles en el partido celebrado en el estadio de los Reboceros y que le permite a los Santos Soledad FC obtener una victoria muy importante en calidad de visitante.

Los pupilos de David Rangel Torres sorprendieron a los locales con la anotación de Jorge Ríos al minuto 5 y quien luego de un disparo de tiro de castigo y en una segunda jugada después de un rechace, el “Pareja” disparó potente de pierna derecha para meter el balón en el arco de los michoacanos.

Dos minutos más tarde, expulsaron a un jugador de La Piedad por lo que Santos se fue al frente en busca de otra anotación. Desafortunadamente en una jugada se presentó el empate a los locales con autogol de Marco Soria por lo que ahora el conjunto potosino tuvo que volver a comenzar a buscar otra estrategia para buscar el triunfo-

Con un hombre más en el terreno de juego, Soledad se fue al frente, buscó el arco rival pero Moisés Elías Ramos fue mandado a las regaderas al ser expulsado por el árbitro central que no dudó en sacarle la tarjeta roja.

Las acciones se nivelaron en el terreno de juego ya en el segundo tiempo con Santos, primero defendiendo bien su arco y luego teniendo acciones de peligro en la portería rival incluso Efraín Torres pegó un balón en el poste.

Corría el minuto 80 cuando el mismo Torres en un remate de cabeza después de un tiro de esquina, penetró la guarida de los Reboceros de la Piedad para poner el 2-1 definitivo no sin antes salvarse de manera milagrosa con atajadas importantes del cancerbero soledense Luis Alejandro Chávez Díaz de León.

En la serie de penales, el cuadro potosino perdió por 4-2. El estadio recibió a más de tres mil gentes que apoyaron a su escuadra en todo momento.

De esta manera, Santos Soledad ganó sus primero puntos y anoto por primera ocasión en este su inicio en la Segunda División de Talentos donde pretende ser protagonista y escribir una historia de éxitos para el pueblo de Soledad de Graciano Sánchez.