viernes, 30 de julio de 2021

Rayados y Zorros “durmieron” al Tec.

  • agosto 31, 2013

Monterrey

Monterrey.- Rayados de Monterrey y Atlas no se hicieron daño en 90 minutos disputados en El Estadio Tecnológico, y sumaron un punto como parte de la Jornada 8 de La LIGA Bancomer MX.

El profe Cruz debutaba en el banquillo rayado con el objetivo de escalar en la clasificación general, pues su nuevo equipo partía con un triunfo, tres empates y tres descalabros, mientras que Los Zorros querían gestar su primera victoria del Apertura 2013.

Fue parejo el primer lapso del encuentro, los anfitriones se manifestaron primero con una buena jugada por izquierda. Carlos Acosta mandó un gran centro que Humberto Suazo cabeceó cómodamente a puerta. Sin embargo, el chileno se la perdió al mandarla a las manos del arquero.

Atlas también intentó, pero el colegiado les anuló un gol por fuera de juego. La última fue para Francisco León, quien remató con la testa en tiro de esquina y observó que su intento se iba desviado por izquierda.

El complemento tampoco tuvo un claro dominador, la disputa se llevó a la media cancha sin que nadie tomara control del esférico. No obstante, Los Zorros mostraron más variantes al frente, e incluso se vieron frustrados con otro gol anulado por posición adelantada.

Los últimos minutos se jugaron con más intensidad, la bocha iba y venía en ambos territorios, pero nadie probó a los arqueros con disparos de peligro. El último cuarto de campo fue donde mostraron mayor imprecisión.

Monterrey todavía tuvo una buena oportunidad en el último instante; José María Basanta ganó por arriba tras un tiro libre, y la bola salió apenas desviada del poste derecho. Se terminaba el tiempo sin que el marcador quedara inaugurado; un punto para cada equipo.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021