Santos de Soledad visita este día a los Reboceros

Santos-de-Soledad-visita-este-día-a-los-Reboceros

Soledad de Graciano Sánchez.-  Santos Soledad FC enfrentará este día a los Reboceros de La Piedad a las 19:00 horas dentro de la fecha dos de la temporada de la Segunda División de Talentos.

Cabe señalar y como se informó en su oportunidad, inicialmente, el cotejo estaba programado para celebrarse el sábado 31 de agosto a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, pero por las causas de fuerza mayor, el duelo se llevará a cabo el mismo día pero a las 19:00 horas en La Piedad.

El cuadro comandado por el Director Técnico David Rangel Torres tuvo una semana de fuertes entrenamientos en los que los jugadores sudaron la camiseta en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio.

Las prácticas matutinas durante la semana consistieron en activaciones físicas con aproximadamente diez minutos, posteriormente los futbolistas trabajaron la velocidad y reacción para concluir con un partido de un tiempo con duración de 40 minutos y estiramientos musculares todo lo anterior al mando del preparador físico Cristopher Arreguín.